10% off abonando en efectivo
¿Hay showroom?
Si! Tenemos showroom, en nuestro taller ubicado en Ingeniero Maschwitz podrás encontrar piezas en stock, piezas únicas y además podrás conocer nuestro espacio de trabajo.
¿Está abierto todos los días?
Nuestro taller esta abierto de lunes a viernes pero igualmente se requiere coordinar el horario previamente.
¿Dónde retiro mis pedidos?
Podes retirar tus pedidos por nuestro taller, acordando día y horario.
Si elijo retirarlo, ¿Puedo retirarlo en el momento?
Al ser un trabajo 100% artesanal muchas piezas requieren mas tiempo de elaboracion, todo dependerá si contamos con stock en el taller y si esta abierto al publico. Solo hay que consultar y coordinar.
¿Hacen envíos?
Lamentablemente después de malas experiencias decidimos que lo mejor es entregar nuestros productos en mano.
No puedo retirar el pedido, ¿Puedo enviar una moto / servicio de mensajería?
No hay problema! Una vez que te confirmamos que tu pedido está listo para ser entregado, coordinamos el envío de una moto/mensajería. Si elegís esta opción no nos hacemos responsable por el paquete una vez entregado el mismo ya que desconocemos el personal que lo traslada. Como siempre, los costos son a cargo del comprador.
Si no me gusta lo que recibí, ¿Puedo devolverlo?
Los cambios se realizan hasta los 10 días de haber recibido la compra, y el producto debe encontrarse en excelentes condiciones y sin uso.Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.
¿Hacen productos personalizados?
Si hacemos, previamente concretamos una entrevista, nos contas lo que estas buscando, hacemos una muestra y cuando logramos concretar tu idea arrancamos con tu pedido. El costo y el tiempo que se demora dependerá del producto. Trabajamos con el 50% de seña.