10% off abonando en efectivo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay showroom?


Si! Tenemos showroom, en nuestro taller ubicado en Ingeniero Maschwitz podrás encontrar piezas en stock, piezas únicas y además podrás conocer nuestro espacio de trabajo. 


¿Está abierto todos los días?


Nuestro taller esta abierto de lunes a viernes pero igualmente se requiere coordinar el horario previamente.


¿Dónde retiro mis pedidos?


Podes retirar tus pedidos por nuestro taller, acordando día y horario.


Si elijo retirarlo, ¿Puedo retirarlo en el momento?


Al ser un trabajo 100% artesanal muchas piezas requieren mas tiempo de elaboracion, todo dependerá si contamos con stock en el taller y si esta abierto al publico. Solo hay que consultar y coordinar.



¿Hacen envíos?


Lamentablemente después de malas experiencias decidimos que lo mejor es entregar nuestros productos en mano.


No puedo retirar el pedido, ¿Puedo enviar una moto / servicio de mensajería?


No hay problema! Una vez que te confirmamos que tu pedido está listo para ser entregado, coordinamos el envío de una moto/mensajería. Si elegís esta opción no nos hacemos responsable por el paquete una vez entregado el mismo ya que desconocemos el personal que lo traslada. Como siempre, los costos son a cargo del comprador.


Si no me gusta lo que recibí, ¿Puedo devolverlo?


Los cambios se realizan hasta los 10 días de haber recibido la compra, y el producto debe encontrarse en excelentes condiciones y sin uso.Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.


¿Hacen productos personalizados?


Si hacemos, previamente concretamos una entrevista, nos contas lo  que estas buscando, hacemos una muestra y  cuando logramos concretar tu idea arrancamos con tu pedido. El costo y el tiempo que se demora dependerá del producto. Trabajamos con el 50% de seña.

Mi carrito